domingo, 27 de mayo de 2012

Random thought.

El amor es energía en constante flujo. Nosotros, más que recipientes, somos simples conductores de esa energía. Recibimos y damos en la proporción en que nuestro ser esté apto para hacerlo. A veces los receptores están dañados. Otras veces el problema está en los circuitos de salida. Sea como sea, es algo que jamás nos deja indiferentes. En algún momento nos llega, y en algún momento lo acumulamos de tal forma que viene entonces la necesidad de compartirlo con quien queremos, sin ver muchas veces quién realmente lo necesita. A veces hace corto circuito. Otras veces se interrumpe. Lo cierto es que, como energía que es, nunca se destruye ni sabemos si tiene un origen. Sólo se transforma. 

sábado, 26 de mayo de 2012

Calores veraniegos.

Nuevo León ha registrado temperaturas de hasta 45°C esta semana. Lo cual sería motivo suficiente para quitarse la ropa y andar por ahí quitado de la pena...
...lástima que no esté permitido en la vía pública u_u

viernes, 18 de mayo de 2012

Les amants d´un jour





Ese preciso momento, ese inequívoco lugar en que dos personas se encuentran y su mundo se reduce a ese aquí y ese ahora. Desentendiéndose del resto del mundo. ¿Amor? ¿sexo? Independientemente de los motivos, la intención es comerse el uno al otro. Reconocer el terreno, conocer sabores, texturas, respuestas...Y quedar satisfecho, mas no del todo. Algo tendría que dejarse para la siguiente ocasión. 

lunes, 14 de mayo de 2012

viernes, 11 de mayo de 2012

domingo, 6 de mayo de 2012

Ensayo fotográfico.

Conocí al Profe hace un par de semanas. Bueno, al menos virtualmente. Me había contactado porque tenía un interés en particular: que le hiciera una sesión de fotos. A grandes rasgos, me había dicho que muchas cosas que quiso hacer de joven no las realizó, por muchos motivos. Esta era una de esas cosas. Acordamos vernos este fin de semana para platicar un rato y afinar detalles. 
Llegó el día de la cita. Nos vimos en el lugar acordado. Fuimos a comer a un restaurant cercano. Resultó ser una persona agradable, bastante culto, cinéfilo y con una serie de anécdotas que contar. Para la sesión, fuimos a un sitio que yo no conocía: unos baños de vapor que definitivamente habían conocido mejores tiempos y ahora estaban un tanto decadentes. Como sea, las condiciones de luz y sombra en el lugar me parecieron aprovechables y esto fue lo que salió de esa sesión.















Al terminar, salimos del lugar y nos despedimos, con la intención de que se pueda hacer otra sesión en un lugar diferente. Como una hora después, recibí un mensaje en mi celular: "Ha sido la experiencia más emocionante que he tenido en mucho tiempo". No pude menos que sonreír al respecto.

jueves, 3 de mayo de 2012

Llamadas del más allá.

Anoche estaba en casa, bien apurado escribiendo el resumen para el seminario de tesis (que, por cierto, ya está a la vuelta de la esquina), cuando de repente sonó el teléfono. Por la clave lada supe que era de Reynosa, mas no era un número que tuviese registrado. Contesté. Al principio no reconocí la voz. Era ÉL. Breves saludos, una que otra broma y el acostumbrado "¿Cómo te va?" Me dio gusto recibir esa llamada. Sólo que ya no sentí la emoción que me daba antes cuando hablaba con él por teléfono. Me sentí tranquilo durante la llamada. Cuatro minutos al teléfono y había que colgar, primero porque se me acababa el saldo y después porque él estaba hablando desde el teléfono de su trabajo. Hace un par de semanas le había enviado un correo, diciéndole cosas que antes no le había dicho (no cosas malas, como han de pensar algunos). Se lo comenté en la llamada. A los pocos minutos, su respuesta. Poco después, otra respuesta mía. Cosas que se quedaron sin decir entre nosotros desde la última vez que nos vimos. En conclusión: no nos debemos ya nada y le deseé que fuera muy feliz. Sentí como si me despojara de un enorme peso. Sentí también un poco de nostalgia, no lo he de negar. Nunca resulta fácil dejar ir totalmente a quien amaste en algún momento. Y aunque aun lo amo, no voy a hacer de eso un drama. Con el tiempo, irá pasando. Sin embargo, ayer me sentí orgulloso de mí. Uno de esos pequeños triunfos. Ya saben ;-)