miércoles, 20 de octubre de 2010

Dear Santa Kloss...

Sé que apenas es octubre, pero he de decirte que en este año me he portado muy bien. Asi que considero que "quiero y merezco" XD. Por lo que he de pedirte mi regalo por adelantado. Como me preocupa el cuidado del ambiente, te pediré que el paquete, entre menos envoltura tenga, mejor....
De ser posible, con ciertas características anatómicas presentadas en múltiplos de 6...
Y que sea sumamente adaptable para jugar en exteriores.

Y, si se ensucia, que sea fácilmente lavable. Si no es mucho pedir, que sea algo que se pueda sacar a la carretera, con el fin de hacer menos tediosos los viajes largos...

Y que tenga outfits intercambiables....

Claro, para que el mayor placer sea quitárselos cuidadosamente...uno a uno=P.

Como ves, no es mucho lo que pido. Solo espero que este año no te portes tan O-G-T y sí cumplas con las peticiones de mi cartita =P

No hay comentarios: