sábado, 21 de mayo de 2011

Las Malqueridas, Capítulo II

CANTALETAS DE COTORRA MOJADA.

"¿Dónde andas? Llevo horas y horas, así, literalmente, marcándote y absolutamente NADA que me contestas ¿Dónde chingaos te metes? Y no, no me vengas con el cuento de que no tenías señal. Si ya me imagino, de seguro andabas recogiendo chichifos en la plaza, como de costumbre. ¡¡Putísima madre!! Y yo de pendejo diciendo "sí, si quiero andar contigo". Ah, y además ¿quién era el putete ese con el que te vi ayer saliendo del trabajo? ¿Cómo que cuál? ¡La musculoca esa del traserote que parece inyectado con aceite!...Ay, ajá...Un co-worker...¡Co-worker mis co--jones!
Me caga, me recontracaga, güey, que no me des mi lugar. Yo que me desvivo tanto y que todo el tiempo te tengo presente pensando dónde estarás, si estás bien....con quién estarás. ¡Ah! ahora resulta que te atosigo....¡¡cabrón!! el que te marque con regularidad porque te extrañe y quiera saber de ti no es atosigar...¡¡no mames!! ¡¡yo no te marco cada media hora!!...¿que sí?
¿Y de qué me hablas cuando me dices que soy un histérico?...¿Calmarme? ¡¡Cómo quieres que me calme si veo que a todo mundo le das entrada!! ¿Dónde quedo yo pues?....Ay, no me salgas con que no valoro lo que haces por mí....claro que sí....bueno, sí, también me has apoyado en momentos difíciles...sí, también estuviste ahí cuando fui a dar al hospital por la sobredosis. Sí...también sé que borraste a tus ex novios del cel y del FB y de Twitter....sí, porque yo te lo pedí, y...y....y....
¿Cómo que ya estás harto? ¿Que me vaya a la chingada? ¡¡No, ni madres!! Güey, no me cuelgues ¡¡no te atrevas a colgarme!! Que soy capaz y voy a tu casa y te armo un escándalo. ¿Cómo que haga lo que quiera? ¿Que se terminó? ¡¡¡Pero...... (tuuuuuuuuu, tuuu, tuuu, tuuuu)!!!
¡¡Puta madre!! Es que sí lo amo....."

8 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Me encantó, jajajajaja. Buenísimo. ¿Qué te inspiró? ¿Un hecho real?

Noé dijo...

Gracias, Jaime!! Lo veo en cómo llevan sus relaciones amigos cercanos y algunos conocidos XD Saludos!! Un gusto verte de nuevo =)

AlexCerati dijo...

Jajaja... creo que yo podría volverme así.... tal veztengo que cuidarme de no convertirme...
Saludos

Noé dijo...

Alex: Rectifica ahora que estás a tiempo XD Saludos!!!

la MaLquEridA dijo...

Si lo amas ya volverá ¿o es un relato no más?

Noé dijo...

Solo un relato, querida MaLquErida. Saludos!!

HiperInteractiv dijo...

Estaba buscando este post porque acabo de tener una escena con diálogos casi idénticos. Sí, lo se, shame on me. =S

Noé dijo...

Espero que el final haya sido diferente, chico. Un abrazo!!!