martes, 1 de marzo de 2011

¿Y a qué se debe?

Me pasó algo raro el día de hoy. No están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero ya tengo en mi haber un "ex". De la misma facultad a la que llego. Así que es muy frecuente que nos encontremos en los pasillos de la misma o coincidamos en la cafetería. Un simple "hola" (digo, que el saludo no se le niega a nadie). En realidad, duramos poco (1 mes, para ser exactos). Y los motivos por los cuales decidió cortar conmigo...bueno...
Pues bien, que regresaba hoy a la casa y que veo un coche estacionado frente a la casa en la que vivo. Uno del mismo modelo que el que usa el "ex". Y, lo confieso, me emocioné estúpidamente. Como colegial de secundaria. Pensando que era él (y no, no era él).Para después decirme "¿qué me importa?" si, total, ya todo terminó. Y la pregunta es que, si me dio emoción ¿significa que no lo olvido? y si no lo olvido ¿cuáles son las razones?¿porque quiero que vuelva?¿porque se trata solo de una cuestión de ego herido?¿me hace falta perdonar para poder olvidar?¿porque no puedo, simplemente, dejar todo eso atrás?
Y todo esto, porque, a fin de cuentas, quien resulte afectado por todo esto sería yo mismo. No valdría la pena guardar rencores, ni sentir nostalgia. Sin embargo, a veces encuentro particularmente difícil salir de ello. En fin, que ya se me pasará.

2 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Hombre, yo creo que es completamente natural. No importa si sientes o no sientes nada por tu ex, el sólo hecho de que tu ego perciba la remota posibilidad de que esté de vuelta para pedir perdón o por la razón que sea, hacen que te emociones. Yo no le daría más importancia a esto. Si bien, sentiste algo al ver el coche y eso no es para ignorarse, el saber que es natural puede tranquilizarte para que no le busques más significados.

Noé dijo...

Y, en efecto Jaime, no tuvo mayor significado =) Saludos!!