domingo, 6 de mayo de 2012

Ensayo fotográfico.

Conocí al Profe hace un par de semanas. Bueno, al menos virtualmente. Me había contactado porque tenía un interés en particular: que le hiciera una sesión de fotos. A grandes rasgos, me había dicho que muchas cosas que quiso hacer de joven no las realizó, por muchos motivos. Esta era una de esas cosas. Acordamos vernos este fin de semana para platicar un rato y afinar detalles. 
Llegó el día de la cita. Nos vimos en el lugar acordado. Fuimos a comer a un restaurant cercano. Resultó ser una persona agradable, bastante culto, cinéfilo y con una serie de anécdotas que contar. Para la sesión, fuimos a un sitio que yo no conocía: unos baños de vapor que definitivamente habían conocido mejores tiempos y ahora estaban un tanto decadentes. Como sea, las condiciones de luz y sombra en el lugar me parecieron aprovechables y esto fue lo que salió de esa sesión.















Al terminar, salimos del lugar y nos despedimos, con la intención de que se pueda hacer otra sesión en un lugar diferente. Como una hora después, recibí un mensaje en mi celular: "Ha sido la experiencia más emocionante que he tenido en mucho tiempo". No pude menos que sonreír al respecto.

3 comentarios:

AlexCerati dijo...

Como siempre, tus fotos son excelentes!

Nuevo banner?

Noé dijo...

Sí, la interfaz anterior era muy problemática, volvemos a lo básico =) Gracias por el comment.

Gregor dijo...

Estoy seguro que tomaste mas fotos, la verdad me hubiese gustado alguna posicion como abrazandose o algo un poco fetal, como el regresion mental, o reflexivo con el poema de Constantino Kavafis Recuerda Cuerpo.
Saludos K.S.