viernes, 18 de mayo de 2012

Les amants d´un jour





Ese preciso momento, ese inequívoco lugar en que dos personas se encuentran y su mundo se reduce a ese aquí y ese ahora. Desentendiéndose del resto del mundo. ¿Amor? ¿sexo? Independientemente de los motivos, la intención es comerse el uno al otro. Reconocer el terreno, conocer sabores, texturas, respuestas...Y quedar satisfecho, mas no del todo. Algo tendría que dejarse para la siguiente ocasión. 

4 comentarios:

AlexCerati dijo...

Híjole... tu post me dejó con antojo de.......

Víctor dijo...

Esos momentos son fascinantes. Amor, ternura, caricias, ardiente tacto, fuego interior y entrega... sentirse protegido por tu pareja y viceversa.

Gran post con buena carga imaginativa XD.

Noé dijo...

Alex: Pues no se quede con las ganas, m´ijo (léase con acento regio falso) jeje.

CACM: Híjole, es que es tan padre cuando en esos momentos hay de por medio sentimientos. Aunque bueno, igual cuando uno lo hace por pura calentura puede ser divertido y sin complicaciones. Pero el hecho de estar con alguien por quien hay sentimientos de por medio, es valioso. Saludos y gracias por leer y comentar.

Víctor dijo...

Noé no me preguntes cómo, pero navegando por internet no se cómo he llegado a parar a este post otra vez, y me ha fascinado de igual modo que me fascinó la primera vez que lo ví. Sobretodo porque hoy estoy necesitado de tener a alguién a quien poder abrazar.

Asique, me reitero: un gran post!!!
Besitos!!