domingo, 4 de septiembre de 2011

Asumiendo riesgos.

Después de una larga ausencia, fui. Nos vimos. Fuimos el uno del otro. Con cariño y ciertas dosis de vehemencia. Surgieron mis dudas. De nuevo. No es tanto el miedo a enamorarme, dado que ya lo estoy de ti. Es el miedo a poner demasiada intensidad a este sentimiento, de tal forma que yo mismo me haga daño. Es el miedo a no volver a verte, aun cuando muchas veces me digo a mí mismo que debo estar listo para decir "adiós" si es necesario. Es el miedo a que no sientas lo mismo...
Y sin embargo, cualquier temor se desvanece al momento en que me dices "te quiero". Y es ahí cuando ya no me importa nada de lo anterior. Es cuando digo "vale, te he de querer aunque desconozca a dónde nos lleve este camino". No sé si esté haciendo bien o mal con esto. Lo único que sé es que no quiero dejarte pasar de largo. Si acierto o me equivoco, la responsabilidad será toda mía. Y asumo tal riesgo.

3 comentarios:

AlexCerati dijo...

Adelante, adelante, corre el riesgo!
Carpe diem y todo eso.
A veces es un error arriesgarse, pero siempre, siempre es un error no arriesgarse.
No lo dejes pasar!

Unknown dijo...

Bien o mal …¿Quién sabe?, solo te digo que el amor es la mejor parte de cualquier historia…

Noé dijo...

Y, en verdad, vale la pena vivirlo =)