miércoles, 21 de septiembre de 2011

Crónica de una muerte (chiquita) anunciada.

No te conozco, pero me atraes.
Cierra la puerta y ponle seguro, ¿prefieres la persiana abajo o la dejamos tal cual?
Por cierto....ese perfume tuyo...
Primer beso. Nada espectacular. Tendré que enseñarte cómo me gusta.
Ok, algo de lengua. Solamente no exageres.
Respiración agitada, pero acompasada. No sólo la tuya, también la mía.
Un beso de prueba....más de esto y menos de aquello.
Vaya...rectificas rápido.
Tus manos en mi espalda, las mías en tu...¿puedo decirlo?
Es muy evidente que no te molesta. El bulto en tu pantalón me lo dice elocuentemente.
Desabotonar, apartar tela de más, zippers que se van abajo. Todo en rápida sucesión.
La cama es buen lugar pero....¿qué tal primero el sofá?
¿Que la mesa de la cocina?....bueno.
Qué bien nos vemos juntos. Si no me crees, mira en el espejo.
Esperaría tu respuesta verbal. Pero sé que es de mala educación que hables con la boca llena.
70 - 1.
¿Que qué? ¿Rimmel? ¬¬....aaaaaaaaaah, ¡¡rimming!!
Aquí hay física, química y hasta matemáticas sexuales =P
Acuérdate: sin globos no hay fiesta.
Te presento al señor Lubricante.
¿Que en qué posición? ¡¡En TODAS!!
Que no te dé pena. Puedes pasar a jugar en el backyard (if you know what I mean).
No son quejas. Son quejidos.
Y por lo visto, perdón, por lo oído, tú tampoco tienes queja alguna.
Arriba, abajo, de lado, de pie, sentados....
¿Cuánto tiempo ha pasado? No lo sé, pero continúa.
¿Que si me gusta? ¡¡Mira mi expresión!! =P
 Don´tstopDon´tstopDon´tstopDon´tstopDon´tstopDon´tstopDon´tstopDon´tstopDon´tstopDon´tstopDon´tstop.......
¡¡Éeeeeeeeexitooooooooooooooooooo!!
Ese cambio en la expresión de tu cara me hace pensar que....
Sí, que eres bien-venido.
Respiración agitada, sudor profuso, ritmo cardiaco acelerado... desplome de un cuerpo sobre el otro. Subsecuente estado de relajación.
¿Cómo dijiste que te llamas?.....





5 comentarios:

AlexCerati dijo...

Estuvo bueno, estuvo bueno...

Bestia Desértica dijo...

que buen post, frases suletas que hacen que nos imaginemos todo. buen blog!

Noé dijo...

Alex: Jeje, lo que hace el ocio....

Gracias, Didier =D Saludos!!

Humberto Dib dijo...

Hola, Noé, llegué hasta aquí a través de un blog amigo, me pareció muy bueno tu espacio, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

Noé dijo...

Hola!!
Pues muchas gracias por haberte dado el tiempo de visitar, leer un momento y comentar. Aprecio mucho eso =) Claro que visitaré tu blog. Estoy seguro que me será de interés. Abrazos!!