lunes, 26 de septiembre de 2011

Y aun estando muy allá, siempre nos queremos...

Ely Guerra estuvo en concierto el pasado viernes en Monterrey. Y, entre todo su repertorio, cantó "Colmena", de su disco de 2010 "Hombre Invisible". Sin duda, una de las canciones que más me gustan y con la que más me identifico. Es sobre la nostalgia de saberse lejos, pero al fin queriendo a esa persona. Y sabiendo que el sentimiento es mutuo.

Frente a mí
Tú de mí muy cerca
Me gustó
Me sentí completa

Sonreí
Yo hice que lo hicieras sin querer
El amor se entrega....

Fuiste como un sol
Una cosa bella
Un suspiro en mi interior
Con aroma a menta
Un nuevo color
Fuiste una colmena
El deseo de un amor
Que me tiene alerta

Y hoy que puedo bien cuidarte
Esos sueños....
Esos que sueñas
Cuando tú y yo
Ya nos amamos
Ya nos amamos más
Ya nos vemos lejos
Y aun estando muy allá
Siempre nos queremos
Siempre nos queremos
Es mi cielo
Es como ir al cielo

Frente a mí
Tú de mí muy cerca
No necesito más...

2 comentarios:

AlexCerati dijo...

Desde hace algunos años he querido que Ely Guerra me haga un hijo... Lo malo es que no coincidimos nunca, nuestras agendas nos mantienen ocupados.
Jejejeje.
Saludos

Noé dijo...

Jeje, es cosa de ponerse en mutuo acuerdo. Y que te quites el parche anticonceptivo =P Abrazos!!